Páginas

16 de septiembre de 2012

JolieBox Agosto


¡Buenas!Hoy os traigo los productos que ha traído la Joliebox de Agosto (se que un poco tarde ya que la enviaron como hace dos semanas pero me fui de viaje y no he tenido tiempo). La caja esta diseñada por Timai que es una diseñadora francesa de los colores (hay varios diseños); a mi me llego la que es en tonos cálidos (naranjas y rojizos). Aun no he probado ninguno de los productos así que no os puedo dar mi opinión (ya los sacare en productos acabados) tan solo quería mostraros lo que trae. Empecemos con los productos:

Diadermine: Crema hidratante nutritiva


Crema de día con vitamina E y filtros UVA/UVB. Recomendada para pieles secas y sensibles. A pesar de ser el tamaño original le veo el fallo de que viene sin la caja (supongo que lo habrán hecho por ahorrar espacio). Cuando la recibí dudaba si era la matificante o la nutritiva ya que no lo indica en el tarro (creo que tan solo lo indica en la caja que como os he comentado no traía) así que por los colores intuyo que es la nutritiva además en el envase no están indicados los ingredientes (supongo que también estarían en la caja). En el Corte Ingles la he visto por 9 - 10 €.

Schwarzkoff Gliss: Champú Ultimate Repair


Champú con keratina líquida que repare el cabello dañado aportando brillo y resistencia. Es una minitalla de 50 mL. En la descripción nos indica:
Gliss Ultimate Repair introduce en su fórmula la nueva tecnología Liquid Hair Repair con Triple Keratina Líquida. Esta fórmula incorpora triple concentración de una keratina con estructura idéntica a la del cabello, que actúa en el interior del mismo, y de un proteolípido de keratina que repara de forma muy precisa la superficie capilar. Hasta un 95% menos de rotura (aplicado junto con el Acondicionador Ultimate Repair). 

He probado varias gamas de esta marca y me ha gustado mucho así que espero que este no me decepcione. Dejo una foto de la parte trasera del producto por si queréis mirar los ingredientes, eso si adelanto que lleva siliconas. El precio de 200 ml es de 3.95€.

Endocare: 1 second


Ampollas triple flash con efecto Perfect Skin. Contiene 4 ampollas y es la talla original. En el envase te indica:
Belleza instantánea en tu piel. Su efecto perfect skin lo convierte en el complemento ideal para cualquiera de tus tratamiento y para realzar el resultado de tu maquillaje. Por su inmediata acción antiestrés, combate los signos de fatiga, dejando tu piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir una piel radiante y un maquillaje perfecto. 

El precio recomendado es de 7.10€

Lanzaloe: Gel hidratante con Aloe Vera


Hidrata aportando una acción calmante. Nos promete: 
Con hasta un 80% de contenido en Aloe Vera este gel hidratante nutre, protege y regenera tu piel. Su increíble fórmula calma y ayuda a cicatrizar tu piel después de tomar el sol, tras el afeitado o la depilación. Notarás tu piel mucho más sana y bonita con tan sólo un par de aplicaciones.

Su precio recomendado es de 9.90€ 250 mL (la minitalla lleva 50 ml).

Peggy Sage: Sombra de Ojos Rose Taquin


Tenia ganas de probar algo de esta marca ya que no es fácil de conseguir. En algunas cajas esta está sombra y en otras hay un pintauñas de color rojo. La sombra trae 3.5 gramos y el precio recomendado es de 6.90€.

D'orleac: Lápiz Khöl


Lápiz de ojos con textura muy suave, indicado para el maquillaje interior del ojo. También se puede utilizar para delinear o redefinir la forma de los ojos así como sombrear los contornos. Nueva textura y formato con difuminador. Es una talla original y el precio recomendado es de 8€ (1.58 gramos).

Jolieregalo: Hilo para el cabello


Opinión

La caja cuesta 10€ al mes gastos de envío incluido, pero el valor real de mi caja Joliebox es de: 34.97€. 

Esté es el primer mes que estoy suscrita (estuve hace tiempo a la glossybox pero me desapunte porque me mandaban muchas cosas antiedad y tengo 21 años así que al final se lo acababa dando todo a mi madre) y de momento seguiré inscrita ya que esta caja me ha gustado y mirando meses atrás también han mandado buenas cajas. Además me gusta el detalle de que lleve la JolieMag y una tarjeta donde te indica las cosas que lleva tu caja (el único fallo que le veo es que no pone lo que cuesta cada cosa, aunque lo puedes consultar en la pagina web).

Espero que os haya gustado la entrada y gracias por leerme!:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario