Páginas

28 de septiembre de 2012

Haul Septiembre

¡Buenas! Otro mes más os traigo las compras que he realizado; la verdad es que esperaba portarme mejor pero al final ''picando'' de un lado y de otro se me ha ido un poco la mano. Espero el mes que viene no comprar, ya que en Noviembre es el Black Friday (ya os haré un entrada sobre que es por sino estáis enteradas/os) y pretendo ''ahorrar'' para las compras de Noviembre (el mes que viene ya veremos si lo he cumplido o cae en saco roto mi intención. Vamos con las compras:

Color Tattoo 24 horas de Maybelline


Desde antes de que salieron las sombras Color Tattoo ya tenia puesto el ojo en un par de los tonos que sacaron en Estados Unidos así que me espere a que las sacaran aquí probarlas y si me gustaban comprar alguna más. La que compre en España en la Bronce ya que el resto de colores no me llamaban mucho la atención además había oído que la negra era muy seca, que la morada no se queda homogénea... Como la que yo me compre me gusto mucho me anime a mirar por Ebay para hacerme con sus hermanas estadounidenses. Cuando las busque por Ebay me entere de que en Estados Unidos han sacado una colección de edición limitada así que ''caí'' con una de esta edición y dos del lineal fijo. Estoy preparando una entrada en el blog con los swatches y mi opinión, no seáis impacientes!:)
  • Color Tattoo 24 h Eyeshadow en el tono Tough as Taupe: Os dejo el link del vendedor, aquí. Sombra en crema en un color topo, llevaba mucho tiempo detrás de ella.
  • Color Tattoo 24 h Eyeshadow en el tono Pomegranate Punk: os dejo el link del vendedor, click aquí.
  • Color Tattoo 24 h Eyeshadow en el tono Rich Mahogany: Aviso que este tono es de edición limitada (han sacado más tonos pero a mi el que más me gustaba era esté). Os dejo el link del vendedor, aquí.

Farmapromo




Antes de hacer el pedido mire el precio de los productos que quería pedir en varias farmacias (y es que es escandaloso esto de los productos de parafarmacia; porque cada una le pone el precio que le da la gana y de una farmacia a otra el precio puede varias hasta 5 €). Así que al final me decidí a hacer un pedido a esta pagina ya que los precios eran más bajos y al llegar a los 60€ el envió es gratis (además la atención al cliente es genial, les he escrito en varias ocasiones y siempre me han respondido muy rápido). 
  • Neostrata gel forte salicílico 100 mL (36'41€, link): Gel con ácido salicílico para prevenir las lesiones activas del acné y contribuye en la reducción de las cicatrices residuales del acné. Es la primera vez que lo pruebo, me hice un par de fotos antes de empezar a utilizarlo y haré fotos dentro de un mes y dentro de dos para ver si se aprecian los resultados. 
  • Effaclar Duo Tratamiento corrector de la Roche Posay (12'29€, link): Tratamiento hidratante y corrector para las pieles grasas son imperfecciones. Hace tiempo se lo vi a Arroin y me llamo mucho la atención, me decidí a comprarlo cuando vi que Bliur también los recomendaba.
  • Crema exfoliante Oliva y Lavanda de Apitiva (13,45€, link): Crema exfoliante facial de limpieza profunda con Oliva y Lavanda. Ideal para pieles normales/grasas.

NARS



Desde que vi una entrada de makeupzone de este producto supe que lo 'necesitaba' lo que pasa es que es un producto caro (unos 30€ aproximadamente en el stant) y el precio me tiraba hacia atrás. Lo conseguí en el grupo de venta y intercambio de potis en facebook. Aún no lo he estrenado ya que he empezado las clases y no pierdo mucho tiempo en maquillarme ni cambio todos los días de productos, pero es un producto que promete <3


Flormar

Aproveche que estuve en Bonaire ya que donde yo vivo no hay tienda y compre  algunas cosas. Se que todo el mundo habla genial de sus esmaltes pero ahora mismo tengo muchísimos y he decidido que hasta que no haya acabando alguno no compro más, no os puedo dar mi opinión de los productos pero cuando ya lleve un tiempo probandolas os hablare de ellas (todo a su debido tiempo).

  • Terracotta powder en el tono 20. Normalmente cuestan 12'95€ pero estaban de rebajas así que me costo 3€, es un iluminador muy bonito (os recomiendo que si vais a la tienda lo proveéis y más si sigue en promoción).
  • Mono Eye Shadow en el tono 010, 014 y 017 (3'50€/unidad).

Maquillalia



Aproveche una promoción de gastos de envió gratis en Maquillalia y además si llegabas a los 25€ te regalaban 4 productos de tamaño original (en mi caso la bolsa regalo traía las sombras de Hean y el pintauñas de collection 2000).
  • Brocha DUO Mofeta Pequeña de Zoeva (8.95€, link): Mofeta de tamaño pequeño la he utilizado para aplicar colorete pero aún la estoy probando.
  • Brocha para ojos tipo lápiz de Zoeva (4.50€, link).
  • Sombra de ojos de larga duración, 05 camp rock (1.99€): Normalmente las sombras en crema de essence cuestan alrededor de unos 3 - 4€ pero creo que estos dos tonos los están retirando.
  • Sombra de ojos de larga duración, 04 stars & stories (1.99€).
  • Pigmento de MUA 05 (1.49€, link): Pigmento en tono marrón, me anime a comprarlo ya que nunca he probado las sombras sueltas y me pareció una buena opción.
  • Mascara de pestañas 2000 calorie de Max Factor (6.90€, link): Aún no la he abierto ya que la tengo guardada hasta que no acabe alguna, la compre después de ver el review de emmaaist.
  • Mystery Bag: Traía 3 productos de Hean (2 sombras mono y un trió) y un esmalte de collection 2000 (creo que el tono es el 12 Minx). El tono del esmalte me encanta (es un morado con mucha purpurina) pero aun no lo he probado en las uñas (de todas formas a mi los pintauñas no me suelen durar mucho).

MAC


  • Polvos bronceadores Refined Golden, los conseguí también en el grupo de compraventa de facebook y desde que los recibí los utilizo todos los días. Son suaves, nada polvorientos, duraderos y se difuminan muy bien (los recomiendo al 100%).


Deliplus

Os hice ya la entrada sobre los productos ya que ahora están a 0'99€ pero antes costaban 3'50€. Yo tenía dos y como me gustaban me decidí a comprar los otros por ese precio. Os dejo el link de la entrada.


Joliebox

He vuelto a suscribirme a las cajas mensuales, como os dije en el post de la JolieBox de Agosto durante un tiempo estuve en GlossyBox pero (para mi gusto, claro esta) las cajas cada vez eran peores así que decidí borrarme. Pero llevo tiempo viendo los productos que trae la JolieBox y creo que meses atrás (espero que ahora sigan en la misma línea) han traído productos muy atractivos así que me quedare (de momento con está). Os dejo el link de la entrada de la JolieBox de Agosto.


Y hasta aquí mis compras del mes espero que os haya gustado la entrada. Gracias por leerme!:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario