Páginas

20 de septiembre de 2012

Favoritos del verano


¡Buenas!Hoy os quiero hablar de mis favoritos del verano. Os aviso que sera una entrada larga ya que he decidido escoger favoritos tanto de maquillaje como de cuidado (vamos que es un favoritos junto como lo que más he utilizado de este verano). 

Favoritos de rostro y labios:


  • Anti-Blemish solutions liquid makeup de Clinique en el tono 02 fresh ivory. He recurrido a esta base los días que quería algo de cobertura aunque la mayoría de los días no he utilizado base. Tiene una cobertura media y además teóricamente trata la piel con imperfecciones.
  • Corrector 576 (salmón) de Kryolan. Tiene una alta cobertura, corrige muy bien la ojera. Normalmente siempre aplico otro corrector por encima del tono de mi piel.
  • Mineral Powder natural perfecting concealer de Maybelline en el tono Medium 0 - 1 (sand). Corrector de cobertura media, lo he utilizado solo o cuando tengo muchas ojeras utilizo el de Kryolan abajo para corregir. Lo compre por ebay y leí que lo iban a retirar (no se si podréis encontrarlo aún) así que hace tiempo me hice con otro para cuando se acabe. Me recuerda a los correctores minerales que están ahora de ''moda'' como el Mineralize de MAC o el Healthy Mix Corrector de Bourjois.
  • Blot Powder de MAC en el tono Medium Dark. Geniales para matificar, los recomiendo para piel mixta - grasa ya que en pieles secas creo que podría resecar la piel. De hecho yo en invierno no los utilizo porque mi piel no produce tanta grasa y no necesito un polvo que matifique tanto.
  • Aqua Bunny de Too Faced. Los compre en los precios locos de Sephora de este verano y fue todo un acierto (al principio creí que me había dejado llevar por la emoción y que no los utilizaría). Son resistentes al agua (eso pone en el envase, yo no lo he comprobado) pero si que puedo asegurar que aguantan todo el día.
  • Cream Color Base en el tono Pearl de MAC. Al principio cuando me lo compre me daba pereza utilizarlo ya que es un producto en crema (y siempre parece que los productos en crema hay que trabajarlos más) pero  este verano lo empece a utilizar (y pese a tener muchos iluminadores) no he utilizado ningún otro. Queda perfecto utilizado con la brocha E40 de Sigma.
  • Torrid de Nars. Os hice una entrada poco despues de empezar con el blog, os dejo el link. La única ''pega'' que le pongo a estos coloretes es su precio (31€ en los stands de Nars).
  • Frat Boy de The Balm. Me ha sorprendido mucho este colorete ya que por el precio que tienen no me esperaba el resultado que dan (buena duración, no son polvorientos...). Tengo ganas con hacerme con alguno más de esta marca. ¿Me recomendáis alguno? 
  • Tinted Lip Conditioner SPF 15 en el tono Fuchsia Fix. Además de esto utilizo algún bálsamo reparador como Blistex, suavina, Carmex o lettibalm... No lo recomiendo si tienes lo labios agrietados ya que no los repara. Pese a esto, aporta hidratación y un tono sutil al labio. 
  • Super gloss de kiko en el tono 110.
  • Plumping Lip Gloss de MUA en el tono Nude. Os hable hace poco de este gloss ya que lo compre en julio pero desde que lo tengo lo he estado utilizando. 
Os dejo una foto de los swatches de los favoritos de rostro, están en el ordén que os he hablado de ellos.


Favoritos de ojos:


  • Imitación de la Naked 2 de ''Urban Decay'' hice ya un review de esta paleta así que os dejo el link.
  • 400 My first Copperware Party de Catrice. Tengo una entrada comparandola con la sombra Satin Taupe de MAC, os dejo el link.
  • Aqua Cream en el tono 15 de MUFE. Aguanta todo el día y no hace pliegues, la utilizo mucho cuando no tengo tiempo de maquillarme ya que me la aplico con el dedo por todo el parpado móvil y viste mucho el ojo. 
  • Paleta Vanity de wet n' wild. Tengo escrita la review (supongo que la semana que viene la publicare) esta paleta es mi favorito y imprescindible ya que tiene tres tonos mate y tres satinados, las sombras se trabajan genial, duran mucho en el parpado y es una paleta muy baratita. ¿Que más podemos pedir?
  • EyeArtist Kajal waterproof & long lasting de Astor. Lápiz muy negro, cremoso y de larga duración. Muchas veces en las perfumerías tienen packs de 2x1 yo aprovecho en esas ocasiones para comprarlo.
  • EyeBrow Pencil de MUA en el tono Blonde. No me acaba de convencer el producto en sí (me gusta el resultado pero con el tiempo desaparece) pero si que me gusta el formato así que supongo que cuando lo acabe comprare otro de esté formato. ¿Alguna sugerencia?
  • Eyebrow Designer gel mascara de Kiko. Fija las cejas sin dar efecto gomina (como me pasaba con el gel fijador de essence) y además si aprovechamos cuando kiko lo pone en oferta tan solo cuesta 3.90€.
  • Primer Potion de Urban Decay. La he estado alternando con la de Too Faced que la quiero acabar; la de Urban Decay me gusta más.
  • High Impact Mascara de Clinique en el tono 01 Black. Es una minitalla que dieron con la Glamour hace meses; me gusta el resultado pero se me esta secando muy rápido (no llega a 5 meses que la tengo abierta) así que si veo la minitalla de regalo con alguna revista aprovecharía para comprarla pero no me compraría la talla original (no se cuanto vale pero supongo que sera más de 20€).

Favoritos brochas: 


  • Expert face brush de Real Techniques. La utilizo tanto para aplicar la base de maquillaje como para el colorete, a pesar de que mucha gente la compara con la brocha de colorete de Deliplus me gusta más el acabado que deja esta. 
  • Powder Brush de Real Techniques. Es fantástica, tenéis que probarla.
  • Blush Brush de Real Techniques. La utilizo tanto para el colorete, contorno y algún día tambien he probado con el iluminador (pero no me acaba de convencer para esto ultimo porque no me da precisión que quiero). En el próximo pedido a Iherb caerá la que han sacado más pequeñita. 
  • Goupillon de Abbamart
  • E30 de Sigma. Brocha tipo boli, perdonadme que este sucia esta y la E35 pero no me ha dado tiempo a lavarlas. 
  • 234 de Zoeva. Me encanta para aplicar sombra por el parpado móvil y también para difuminar el delineado. La considero una brocha imprescindible. 
  • Base Shadow Brush de Real Tecniques. La he utilizado cuando no tenia mucha prisa para aplicar las sombras en crema aunque también da buen resultado con las sombras en polvo. 
  • 217 de MAC. Brocha para difuminar, realiza su función perfectamente pero tiene un ''punto negativo'' y como ya podréis imaginar ya sabréis que es: su precio. De todas formas si podéis ahorrar un poco y haceros con ella os la recomiendo es una pasada. (Yo tuve suerte y me la regalaron) Muchas gracias chicas!:)
  • E35 de Sigma. Brocha para difuminar pero da menor precisión que la 217 de MAC. Estoy esperando al Black Friday para hacerme con otra.
  • E40 de Sigma. No se porque extraña razón se me ha olvidado incluirla en la foto pero supongo que ya sabéis como es. Funciona muy bien tanto para difuminar el corrector en la ojera como para aplicar el cream color base en el tono Pearl de MAC (deja el iluminador integrado en la piel sin ser ni demasiado sutil ni demasiado evidente, para mi gusto en el punto justo).

Favoritos de cuidado:


  • Mint Julep Masque de Queen Helene. La compre en Iherb en el pedido que hice este verano da sensación de frescor y me gusta bastante aunque seguiré probando hasta encontrar mi mascarilla ''ideal''. Tengo pendiente hacer un review. 
  • 100% Cocoa Butter de Cococare. Es un producto que me encanta tanto su olor como la hidratación que proporciona pero su packaging me parece espantoso (ya os contare en una entrada próximamente).
  • Gel moussant purifiant peaux grasses et sensibles, EFFACLAR de la Roche-Posay. Me gusta mucho porque deja sensación de limpieza en el rostro, he leído en varios blogs que algunas chicas les ha llegado a resecar (espero que en invierno me siga funcionando igual de bien, sino es así lo dejare ''aparcado'' hasta el verano que viene).
  • Dermo Purifyer crema-gel de Eucerin. Es la crema hidratante que me recomendó la dermatologa mientras he estado con el tratamiento (es el segundo bote que utilizo) funciona bien pero tengo ganas de probar otras.
  • Contorno de ojos de aguacate de Skinfood. Ya os hice una entrada sobre el así que no tengo mucho más que opinar, os dejo el link.
  • Tea Tree Water de Lush. Cuando se me acabe lo volveré a comprar seguro, me gusta mucho como huele y el frescor que te da a la cara (la mayoría de las veces lo aplico con el pulverizador en vez de con un algodón). 
  • Protector solar facial gel SPF 90 de Heliocare. Este producto también me lo recomendó la dermatologa. Se absorbe muy rápido, tiene un olor agradable y es pantalla total (pero no da efecto blanquecino) aun así tengo ganas de probar de esta misma marca el protector solar facial del 50.


Espero que os haya gustado la entrada, gracias por leerme!:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario