Páginas

5 de septiembre de 2012

Eyeshadow MUA

¡Buenas!En esta entrada os quiero mostrar las sombras mono que tengo de MUA (tan solo son cuatro, pero espero que pronto aumente la familia). Cuando decidí cogerme algunas para probar busque swatches y no encontré muchas fotos (al fin y al cabo cuando voy a comprar algún producto es lo que busco; muchas fotos de blogs diferentes para poder decidirme).

MUA tiene dos tipos de acabado en las sombras mono; puede ser matte (mate) o pearl (perlada) y como veis decidí cogerme dos de cada acabado. Cada sombra lleva 2 gramos de producto, la fecha de caducidad es de 12 meses y el precio es de 1'49 €/unidad.Son unas sombras muy buenas en relación calidad/precio; son suaves, pigmentan de una pasada y se difuminan muy bien. Estoy segura de que volveré a repetir y cogeré algún tono más. Además aunque he probado bastante productos de MUA (la mayoría me han gustado) creo que las sombras mono son uno de sus mejores productos. Me parecen de mejor calidad que las sombras de las paletas. 

17 - Matte

Es una sombra de color piel con subtono rosado. Yo la utilizo sobretodo para el arco de la ceja en los looks de diario (por la noche recurro más a sombras con un acabado más satinado) también queda muy bien por todo el parpado para unificar un poco el tono (de esta forma queda muy natural). 

19 - Matte

Marrón mate. Esta sombra es una de las que más me ha sorprendido (aunque estoy muy contenta con las cuatro) y es que no esperaba mucho de esta sombra. ¿Por qué? Pues porque muchas veces las sombras mate son más polvorientas que las del resto de acabados, les cuesta pigmentar... En este caso no es así; es muy suave no suelta casi polvo al cogerla con la brocha y se difumina fácilmente.

30 - Pearl

Sombra dorada con subtono naranja de acabado perlado.

12 - Pearl

Sombra de base marrón-rojiza con la capa superior de color verde. Cambia mucho según la base que utilices y si utilizamos una base negra se potencia  su carácter dúocromatico. He leido por varios blogs que es un clon de la label whore de too faced (que ahora se llama petals to the metal) y como tengo las dos os haré una entrada para compararlas y así decidís por vosotras/os mismas/os.

Swatches

12 / 30 / 19 / 17
¿Donde comprar MUA?

Podemos adquirir la marca en Maquillalia, la web es Española y los precios están en euros el envió es muy rápido (normalmente tardan entre 1 - 2 días) y aceptan paypal, transferencia bancaria, contrarembolso... 

O también podemos comprar en la pagina de MUA (yo adquirí dos de ellas en esta pagina) el paquete me tardo 8 días y la pagina esta en libras. Yo os recomendaría pagar por paypal siempre que compréis por internet ya que sino llega el paquete o si tenéis algún tipo de problema paypal lo gestiona.

Espero que os haya gustado la entrada. Gracias por leerme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario