Páginas

4 de agosto de 2012


Paleta Naked 2 fake (imitación)

¡Buenas!Hoy os traigo una compra realizada hace poco. No suelo ser una gran compradora de productos de imitación ya que opino que puestos a gastarse el dinero prefiero comprarme un producto de calidad a 5 productos de menor precio que no me gusten (no digo que los productos low cost sean malos sino las imitaciones de productos muchas veces el packaging es igual pero el producto es bastante malo).

Yo tengo la naked (la primera, original comprada en hqhair) y desde que salio la naked 2 la miraba y luego pensaba que ya tenia muchos marrones y que no la necesitaba (cosa que es totalmente cierta) así que me tiraba para atrás gastarme 43€ (es lo que cuesta en Sephora sin descuento) en otra paleta más. Por otro lado aun conociendo la existencia de paginas donde vendían imitaciones tampoco me lo planteaba como una opción ya que a mi lo que me importaba era la calidad de las sombras. Pero un día mirando vídeos en youtube me encontré un vídeo de Reishe donde comparaba la original y la de imitación, ya que ella tenia las dos os dejo el link aquí. En el vídeo pude ver que los colores de las sombras eran muy parecidos (por no decir iguales, como ella misma dice) y además no se veían nada polvorientas así que me anime a comprarla (tenia curiosidad, aunque ya sabemos que la curiosidad mato al gato).




Empecemos con la revisión de la paleta. El packaging es como la original (no la tengo pero si que la he tenido muchas veces en la mano) me gusta más que el de la naked (la primera que sacaron) que era de terciopelo y se ensucia más fácilmente. La única diferencia es que en la parte posterior la de imitación lleva las letras grabadas mientras que en la original lleva una pegatina. En la parte trasera nos indica que hay 12 sombras y que cada una de ellas tiene 1'3 gr, su fecha de caducidad es de 12 meses y esta fabricada en USA. Como dato importante remarcar que aunque en el cartón donde viene la paleta nos indica que es cruelty free se debe a que es un clon de la paleta original ya que en China todos los cosméticos (por ley)  tienen que esta testados en animales. 



Respecto al pincel me gusta la idea de que sea de dos puntas una para aplicar la sombra y la otra para difuminar. La lengua de gato me gusta mucho y se parece al pincel que llevaba la primera naked pero este es un poco más pequeño. Sin embargo, la otra punta que sería la de difuminar no me gusta ya que a pesar de que lo utilizo bastante y el pelo es muy suave la punta que es para difuminar pierde algo de pelo. 


Y...por fin os enseño la paleta abierta!! Como podéis ver es como la naked 2 original, es decir, lleva un espejo que ocupa toda la tapa, el pincel doble y las doce sombras con sus respectivos nombres. El cambio que hay es que la naked 2 original lleva una mini talla de un gloss que en este caso no trae la de imitación. Respecto a la calidad de las sombras tengo que admitir que me han sorprendido gratamente ya que mis expectativas no eran muy altas. Suponía que serían sombras que harían el ¨apaño¨y poco más pero cual fue mi sorpresa al abrir el paquete y tocarlas. Son muy suaves, muy pigmentadas y se difuminan genial. Podría decir si me pongo muy tiquismiquis que alguna sombra es un poquito (un poquito solamente) tizosa pero muy parecidas a la calidad de urban decay (que a mi parecer tienen muy buena calidad). Decir que los swatches están hechos de una sola pasada.

Foxy / Half Baked / Bootycall / Chopper / Tease / Snakebite / Suspect / Pistol / Verve / YDK / Busted / Blackout

Foxy
Foxy

Es la primera sombra que encontramos en la paleta. Es un tono que podemos utilizar para iluminar o para unificar el color del parpado, es de acabado mate. Es un tono beige.

Half Baked
Half Baked

Segunda sombra de la paleta y la única sombra que se repite (ya venia en la primera naked). Yo diría que es de acabado perlado y es un tono dorado con subtono naranja - marrón.

Bootycall
Bootycall

Es una sombra de acabado satinado, que se puede utilizar para iluminar (yo normalmente la utilizo por la noche y por la mañana me tiro más a un mate). 

Chopper
Chopper

Sombra dorada con subtono bronce, por lo que dice Reishe en el vídeo que la original lleva destellos en plata y esta no (yo la prefiero sin destellos así que mejor).

Tease
Tease

De acabado mate, una de mis sombras preferidas de la paleta ya que la utilizo para todo desde sola en el parpado móvil (para un look más natural) a sombra de transición para difuminar los cortes. Con esta sombra queda genial con Busted en el parpado móvil, utilizar está para la cuenca y en la v externa Blackout.

Snakebite
Snakebite

Dorado oscuro (yo no le veo ningún tipo de subtono), de acabado satinado.

Suspect

Suspect

Dorado claro. Es de acabado satinado (como la mayoría de sombras de esta paleta).

Pistol

Pistol

Sombra de un color marrón topo que tira hacia el gris o el plata.

Verve

Verve

Sombra blanca de acabado satinado, también se puede utilizar para iluminar pero queda bastante evidente.

YDK
YDK
Es una sombra de color oro viejo.

Busted

Busted

Es otra de mis sombras preferidas de esta paleta. Es morada y yo le quiero ver un subtono negro, pero mejor lo valoráis vosotras/os en las fotos.

Blackout

Blackout

Sombra negra de acabado mate. Pigmenta bastante bien aunque sigo pensando que de todas las sombras negras mate que he probado la que más me gusta es la de Kiko Cosmetics. De todas formas veo un punto muy a favor de esta paleta que lleve una sombra negra mate ya que da mucho juego ya sea para un ahumado, v externa, delinear...

Os dejo fotos de los swatches en el brazo:

Foxy / Half Baked / Bootycall / Chopper / Tease / Snakebite / Suspect
 Pistol / Verve / YDK / Busted / Blackout
Donde comprarla...

Creo que es el último punto del que me queda por tocar. He adquirido la paleta en la pagina Greatbuy, antes de comprarla me puse en contacto con el vendedor para preguntarle si era original o no (sabia que era imitación, pero quería saber que me decía el vendedor). Me envió un email donde me informaba que era imitación, de buena calidad pero imitación así que me anime a comprarla ya que vi que por lo menos era ¨legal¨ y no mentía (vamos, a mi que me tomen por tonta no me gusta). Me tardo en llegar unos 10 días y en esta pagina cada producto tiene sus gastos de envió propios (eso es ir poniendo artículos en el carrito y mirar cuanto pone). A mi me costo 15$ que en euros son unos 13€ así que la recomiendo mucho.

2 comentarios:

  1. Hola!! Yo también tengo esta imitación, no pensaba comprarla porque tengo la primera, pero al final cayó y estoy encantada!!! Eso sí, a lo de cruelty free no le podemos hacer caso, lo pone porque copia literalmente el envase original, no porque sea verdad. En China, por ley, todos los cosméticos tienen que testarse en animales :(((
    He llegado a tu blog por casualidad, me ha gustado y me quedo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Yo tampoco pensaba ¨caer¨ con esta paleta (me repetía que ya tenia muchas) pero al final la compre y no me arrepiento (es increíble el precio que tiene y la calidad de las sombras, ¿A que sí?. Por lo de cruelty free gracias por decírmelo, yo no lo sabia pero no pasa nada ya he editado para cambiarlo. Muchas gracias por informarme!
      Me alegro que te guste el blog!Besos!:)

      Eliminar