Páginas

10 de agosto de 2012


Lipstick: MUA

¡Buenas!¿Como van las vacaciones? Espero que vayan genial yo pasando mucho calor (y como además no puedo ir a la playa...) tengo ganas de que venga el frío. Bueno, dejemos la charla y vamos al tema. Como veis hoy traigo una entrada sobre los labiales de MUA. 

MUA es una marca muy low cost (creo que tiene los precios más bajos que he visto yo en mi vida) de origen británico. Hace tiempo que he leído review sobre sus productos pero en España no había llegado hasta hace poco de la mano de Maquillalia. Hice un pedido donde cogí de todo un poco (una paleta, alguna sombra, labiales...) y tengo que decir que estoy impresionada con la relación calidad/precio. Os enseño los colores:


Nº 14 (rojo) / 13 (nude) / 16 (naranja)

El packaging es muy normalito, un envase de plástico negro eso si por la parte inferior del labial tenemos un taponcito que nos marca el color del labial (como en los round lipstick de nyx) que se puede quitar (como veis en la imagen de arriba). Alguna vez he escuchado chicas que decían que la parte de abajo del labial de nyx (se ve que algunos llevan labial y otros no) también era labial en mi caso los que yo tengo era plástico del mismo color sin embargo estos si que son labial. Cada labial lleva 3'8 gramos.


Nº 13 (nude)

El Nº 13 es un tono nude pero con subtono rosado no hace ¨labios de muerta¨ (a mi parecer) pero a mi si que me baja el tono de mi labio (ya que lo tengo bastante pigmentado). Me gusta mucho el color para invierno.



Nº 16 (naranja)

De los tres labiales es el más translucido pero si vas dando más pasadas va cubriendo más. Es un tono naranja con cierto subtono rosado (pero yo no diría coral). Es un tono que favorece mucho y que sino te atreves a llevar labiales muy llamativos esté puede ser el tuyo. 


Nº 14 (rojo)

Al hacer el pedido quería cogerme también el 15 que es un color coral pero estaba agotado, pero la próxima vez que haga un pedido caerá!:) Son labiales muy cómodos de llevar ya que son ligeros (me refiero a que no son pesados no a que no cubran) y no resecan el labio. El Nº 14 cubre un poco más pero eso no quiere decir que los otros no cubran (se soluciona dando un par de pasadas más y arreglao'). La duración es media pero no esta nada mal ya que tengo mucha manía de tocarme los labios y muchas veces acabo quitándome el labial sin querer.


Nº 16 (naranja) / 14 (rojo) / 13 (nude)

¿Volvería a comprarlos? SI! Su precio en la web de Maquillalia que es donde yo los compre es de 1'49 € aunque también los podéis adquirir en la pagina web oficial de MUA que cuestan 1 libra. Opino que son labiales muy recomendables para el precio que tienen, evidentemente que nadie venga a compararlos con los de alta gama ya que la calidad pues no es la misma (claro, que el precio tampoco ya que con lo que te cuesta uno de MAC compramos todos los tonos de labiales que tiene MUA). Además es una buena opción cuando quieres muchos tonos o probar si algún color te sienta bien (ya que no te ves con ese tono y no sabes si te lo pondrás algún día...). 

Espero que os haya gustado, nos vamos pronto!:)

2 comentarios:

  1. El otro día hice un pedido a Maquillalia y pedí el 12 y el 16. El 16 si que es menos cubriente pero me parece que tiene un tono muy favorecedor. El rojo se lo compró mi hermana en Londres hace un tiempo y a través de ella conocí la marca MUA que por cierto me gusta mucho y volveré a adquirir productos de la misma. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!El 16 es menos cubriente pero es un color precioso (de hecho de los 3 es el que más me gusta). No se si las habras probado pero las sombras mono de MUA también están muy bien por el precio que tienen. Ahora estoy probando bastante cosas de la marca así que poco a poco hare los review. Besos

      Eliminar