Páginas

30 de agosto de 2012

Haul Agosto

¡Hola chicas/os!Ya se ha acabado el mes de Agosto así que os traigo las compras que he hecho para que podáis cotillear. Cuando haya probado las cosas y tenga una opinión bien formada os haré review de lo que merezca la pena.

iHerb



Aproveche los gastos de envió gratis de Iherb si hacías una compra mayor de 40$, el pedido lo enviaron el 30 de Julio y el 10 de Agosto ya lo tenia en casa (lo digo porque he leído de chicas que han tenido problemas y nunca les ha llegado el paquete, en mi caso es mi segundo pedido y no he tenido ningún problema).
  • The original Mint Julep Masque, Queen Helene (3.18 € y lleva 226.8 gr.) He leído muy buenas review de esta mascarilla así que me anime a comprarla. También quería comprar el exfoliante de Miel y la mascarilla de Chocolate pero estaban agotadas así que estas dos para el siguiente pedido. Link.
  • Crystal Body Deodorant, Travel Stick (1.46€ y lleva 4 gramos) es un desodorante natural y como nunca he probado este tipo de productos me cogí la versión pequeña. Link.
  • Cococare, 100% Cocoa Butter, The yellow Stick (1.17 € y lleva 28 gr) como todos los demás productos aun no lo he probado pero nada más abrir la caja ya olía a cacao (no chocolate sino cacao). Es una barra hidratante ideal para pieles secas o estrías. Link.
  • Expert Face, Real Techniques by Samantha Chapman (7.46€) como todas las brochas de esta firma es muy suave y la compre en un principio para aplicar la base de maquillaje pero también me gusta mucho para determinados coloretes. Dentro de poco os haré una comparación de esta brocha con la nueva de colorete de Deliplus (que he comprado este mismo mes). Link.
  • Powder Brush, Real Techniques by Samantha Chapman (8.28 €). Esto es una brocha de polvos y lo demás son tonterías, tiene un tamaño similar a la de polvos de Ecotools y las dos me encantan (de todas las que he probado para polvos creo que son las mejores).Os dejo aquí el link.
  • Set de ojos, Real Techniques by Samantha Chapman (14.93€) Poco a poco quiero ir adquiriendo las brochas de esta firma porque me parecen perfectas (suaves, de buena calidad, no pierden NADA de pelo y con una precio muy bajo para la calidad que tienen). Quiero los otros dos Kits que hay pero me decidí por esté para probar ¨un poco de todo¨en la marca ya que me compre las dos brochas de rostro y en otro pedido me compre la de colorete. Además en verano (yo por lo menos) suelo recurrir mucho a los productos en crema (aqua cream, color tattoo) y quería brochas de ojos sintéticas para poder trabajarlas bien así que este kits era perfecto. Link.
De muestra me mandaron: Traumel, Homeopathic Ointment (lo pedí yo) van 4 gr y es para los dolores musculares (cuando lo pruebe ya os diré como funciona) y además me enviaron una bolsita de té y un boli. Por si alguien no lo sabe siempre que haces un pedido puedes escoger tu la muestra que quieres que te envien (yo esto no lo sabia la primera vez que pedi y me enviaron unas capsulas que tire a la basura porque no las iba a utilizar, así que os recomiendo que mireis lo que os interesa). Para coger la muestra que querais tan solo teneis que ir arriba y donde pone Freebies eleguir el producto que os interesaría probar, os dejo aquí el link.

Supongo que ya lo sabréis pero si es la primera compra que realizáis en Iherb tienes un descuento de 5$ si introduces el código de descuento de cualquier chica/o que tenga (cuando hagas la compra allí te darán el tuyo) yo utilice el de Bliur (si la seguis sabréis que compra mucho en esta pagina, de hecho mi wishlist en Iherb es culpa de ella). Mi código de descuento es WOB684.


Deliplus (mercadona, mercadonaaa...)

  • Labial 16 de Rimmel de la gama de Kate Moss (6 - 7 €), es un tono rosa-coral de textura cremosa y no reseca. 
  • Spray aceite seco de Vanity (6 - 7 €) llevo utilizándolo desde principios de Agosto cuando lo acabe os daré mi opinión.
  • Brocha de colorete (6 €) todavía no la he estrenado pero es muy suave y tiene muy buena pinta.
  • Gel de ducha Fruit fusion (1 - 2€).
  • Manteca corporal Fruit fusion (1 - 2€), de las tres gamas de fruit fusion está es la que más me gusta huele a cítrico pero es un olor dulce (os aconsejo que cuando paséis por Mercadona paséis y las oléis!

Springfield
  • Colorete tono Melocotón (naranja) y tono Granada (fucsia). En breves os haré un review para que veáis los colores y lo que opino de ellos.
  • Labial tono nude y el tono rubí. Aun no los he probado pero da la impresión de ser muy cremosos (cuando haga la entrada de los coloretes os enseñare los colores).
Springfield tiene ahora una oferta que cada producto te cuesta 4'99€ y si te coges tres productos te cuesta 9'99€ (yo quería los dos coloretes) así que proveche y el labial nude lo tenia de oferta a 1'99 €.

MUA



Ya había probado cosas de esta marca (tanto labiales como sombras) y tenia ganas probar otros productos de esta marca así que me anime cuando me entere que en la pagina de MUA había gastos de envió gratis si hacías una compra superior a 10 libras. El envió tardo 10 días en llegarme y iba perfectamente embalado. 
  • Lápiz de cejas en el tono blonde (1 libra): Lo llevo utilizando desde que me llego (hará como unos 15 días) y me gusta mucho. Es del color de mi ceja así que no queda artificial (tan solo me las relleno un poco) y al ser en formato lápiz en rápido (genial para todos los días que normalmente vamos con prisas). Os dejo el link.
  • Sombras de acabado perlado en el tono 30 (1 libra): Tengo pendiente una entrada para enseñaros los tonos pero os adelanto que me gustan mucho. Link.
  • Intense Colour Eyeliner Pencil en el tono Jet Black (1 libra): Lápiz negro para los ojos aun no lo he probado así que no puedo opinar. Link.
  • Extreme Felt Liner Black en el tono Black (2 libras): Tampoco lo he probado aún, os dejo el link.
  • Bronzed Perfection (3 libras): Lo he utilizado en varias ocasiones y me ha gustado mucho pero aun tengo que probarlo más además lleva un montón de producto (10 gramos, es enorme). Link.
  • Extreme Volume Mascara en el tono Extreme Black (2 libras): El goupillon es bastante grande pero no creo que sea una mascara que dé volumen. A mi parecer las separa muy bien y las alarga pero no da volumen. Link.
  • Pressed Powder en el tono 2 (1 libra):Lo he probado durante poco tiempo pero creo que es de las cosas que menos me ha gustado. Link.
  • Lip Gloss en el tono 3 (1 libra):Link.
  • Out There Plumping Lipgloss (2 libras): Al ponerlo en los labios da efecto de frescor y no es nada pegajoso, me ha gustado mucho. Link.

Maquilllalia



Aprovechando que pusieron una promoción de gastos de envió gratis y un 15% de descuento en los productos de NYX acabe cayendo en la tentación ya que hacia tiempo que quería probar los Matte Lipstick. 

  • Matte Lipstick en el tono Bloody Mary y Audrey cada uno lleva 4.5 gramos y me costaron 5 €/unidad (sin el descuento en maquillalia valen 5.95€).
El envió en esta web suele ser bastante rápido (2 días) pero cuando hay promociones tardan un poco más (en esta ocasión a mi me ha tardado 4 días). Ademas con el paquete me llego una chuche (que siempre incluyen en todos los pedidos) me parece un detalle por su parte. Respecto a las muestras (que esta web siempre enviaba) publicaron hace poco que ya no iban a enviar ya que no tenían muestras para todos los pedidos y al final las compraban ellos y no les sale rentable es una pena porque siempre hace ilusión recibir algún regalito.

Y eso es todo, espero que os haya gustado la entrada. Un besito!:)


2 comentarios:

  1. Tengo la crema de cítricos y también es la que más me gusta :D Cuando pase por Mercadona curiosearé las brochas ;) y ese labial de Kate tiene que ser mío! *O*

    ResponderEliminar
  2. El labial es precioso y además la textura esta muy pero que muy bien para el precio que tiene. De las brochas de Mercadona te digo que la de colorete que ya la he probado me gusta mucho y no me arrepiento de habérmela comprado, eso si para el precio que tienen yo por un poco más de precio me quedo con las de Real Techniques (tengo pendiente una entrada enseñándolas y comparando la Expert Face con la de Mercadona que he oído ha gente decir que les parecían muy parecidas). Muchas gracias por comentar!:)

    ResponderEliminar