Páginas

25 de agosto de 2012

Dusk til Dawn

MUA: Dusk til Dawn

¡Buenas!Sigo haciendo los review de los productos de la marca MUA ya que me han sorprendido mucho (para bien). De momento, tengo tres paletas de esta marca así que haré una entrada de cada una para que podáis ver los colores bien. Y he decidido empezar con la paleta Dusk til Dawn:

Esta paleta la conseguí ¨gratis¨ con una promoción que saco Maquillalia que si hacías un pedido mínimo de 10€ en productos de MUA te regalaban esta paleta (ya os digo, si tenéis facebook os recomiendo seguir a Maquillalia ya que cada poco sacan promociones). El precio de esta paleta es de 5€ tiene 9'6 gramos y una caducidad de 12 meses. 

Dusk til Dawn de MUA
Dusk til Dawn de MUA

El packaging es de plástico poco robusto (vamos que se nota que es de plástico malo) de viajar un par de veces y aun protegiéndolas en seguida se me ha rallado la tapa. Pero bueno al fin y al cabo el envase no es lo importante y prefiero que su precio sea más reducido y la calidad buena que viceversa. Vamos con las sombras:


1 línea de la paleta Dusk til Dawn

La primera línea de sombras hay sombras que son muy similares (la primera y la sexta/la tercera y la cuarta). Si que es verdad que no son iguales pero podrían haber aprovechado y poner otro tono más diferentes, a pesar de esto me gustan mucho.

2 línea de la paleta Dusk til Dawn

En la segunda línea encontramos más variedad en la gama de colores. En un principio yo no me había fijado en esta paleta ya que yo siempre me tiro más hacia los marrones y no era una paleta que viera adecuada para mi (veía que la mitad de los tonos no los iba a utilizar). Sorpresa me he llevado cuando me he dado cuenta de que es mucho más combinable de lo que yo pensaba (de hecho de las 3 paletas de tengo de esta marca es la que más he utilizado). 

La textura de las sombras es muy buena (entiéndanme ustedes, respecto a su precio) pigmentan bien y lo que me ha llamado mucho la atención es que no las veo nada polvorientas (a diferencia de los coloretes, ya os contare en otra entrada). De la duración como siempre digo no puedo hablar ya que yo siempre utilizo prebase (y aunque no utilizara ya sabemos que depende mucho de parpado graso o no). Me han sorprendido mucho ya que no veo una calidad inferior a Sleek (por compararlo con alguna marca low cost aunque menos que está) y sin embargo tienen mejor precio (eso si, Sleek gana en el packaging).

Respecto a la pregunta de si volveré a comprar creo que no hace falta que os conteste ya que como os he dicho antes tengo 3 y las otras dos me las compré después de probar está. ¿Qué os ha parecido? ¿Las habéis probado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario