Páginas

20 de agosto de 2012

Contorno de aguacate de Skinfood

¡Hola a todas/os! Hoy os traigo un post (como podréis leer en el titulo) sobre el contorno de ojos de Skinfood de aguacate. Skinfood es una marca creada en Corea y en la pagina web nos indica que muchos de sus productos incluyen aguacate que es rico en aceites hidratante. También tienen muchos productos con: arroz, que ayuda a disminuir las manchas de la piel; y el tomate que es un antioxidante natural. Si queréis saber mi opinión seguid leyendo...

Esté es el primer producto que pruebo de esta marca aunque hace poco RaisaFalcao hizo un review sobre un corrector y unos polvos para sellar el corrector de esta misma marca que tienen muy buena pinta, os dejo el link. Tengo 21 años así que de momento no busco contornos milagrosos (es decir, que sean antiarrugas, que corrijan la ojera, que hidraten...) lo que busco es aportar hidratación al contorno (así que no creo que pida mucho).

Avocado Rich Eye Balm

Avocado Rich Eye Balm

El packaging me parece precioso, la verdad es que las marcas Coreanas suelen currarse la presentación del producto. Va en un tarro de plástico (mejor que si fuera cristal ya que pesa menos y es más difícil que se rompa en caso de que se nos caiga al suelo). En la parte inferior encontramos la caducidad y la cantidad de producto que en este caso es de 30 gr. Me llamo mucho la atención la cantidad que trae ya que la mayoría de contornos de ojos suele llevar 15 gr. (vamos que esté lleva el doble) así que tenemos producto para mucho tiempo!(además cunde mucho).

Avocado Rich Eye Balm
Es de un color amarillo y tiene una textura bastante densa parecida a la mantequilla. En el primer momento cuando lo recibí pensé: ¡Madre mía! Para que esto se absorba tardara medio día. Estaba muy equivocada, a pesar de ser muy untuoso se absorbe muy rápido y no deja un aspecto brillante en la ojera. En cuanto a su función que es hidratar la cumple perfectamente. Llevo un mes utilizándolo y durante todo este tiempo he notado un contorno más suave y hidratado. No me ha hecho ningún tipo de reacción en la piel y eso que la tengo muy sensible así que os animo a probarlo. Os dejo una imagen donde podréis apreciar mejor la textura del contorno:

Avocado Rich Eye Balm

Yo lo compre en ebay y me costo 9€ os dejo el vendedor. Me tardo unas 2 semanas en llegar y viene desde Corea. 

A pesar de estar muy contenta con él no se si repetiré ya que hay muchos contornos en el mercado y me gustaría probar otros. Pero si cuando se me acabe no hay ninguno que me llame la atención (y que sea baratito) repetiré (sino cambian mis exigencias en los contornos). Es un buen producto que hace lo que promete (mantiene la hidratación, yo me lo aplico tanto por las mañanas como por las noches) y tiene muy buen precio. 

A estas alturas habrá más de una que pensara si es como el de Kiehl's (ya sabemos el famoso contorno de aguacate de Kiehl's), pero yo no os puedo responder ya que no lo he probado. He leído varios review que lo comparan y dicen que no es igual ni en textura ni como queda en la piel (he leído que el de Kiehls deja como un aspecto húmedo al aplicarlo y que sin embargo tiene una textura menos untuosa). 

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis probado algo de la marca? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario