Páginas

27 de agosto de 2012


Coloretes Pinaud

¡Buenas!Hoy os traigo una entrada rápida que no tenía pensando hacer pero me han gustado tanto que quería hablaros de ellos antes de que no podáis conseguirlos (yo me compre uno y al ver su calidad he corrido a por otro tono antes de que se agoten). Son los coloretes que traen este mes la glamour pad cuesta 3€ y hay 3 coloretes diferentes para elegir el 101 (rosa), 102 (coral) y el 103 (tierra). 

Cada colorete trae 10 gramos y investigando por internet he visto que su precio es de aproximadamente 8 - 10€/unidad su fecha de caducidad es de 12 meses (aunque yo en productos en polvo no hago mucho caso a las fechas de caducidad sino a la textura).

101 Rosa


Este colorete fue el primero que me cogí (y a decir verdad ni me fije en el tono que cogía ya que yo iba a comprarme la revista, me daba igual el regalo). El producto no es polvoriento, pigmenta muy bien y tiene una buena duración (a mi me aguanta más de 6 horas y sin base de maquillaje). Yo me lo he estado aplicando con la brocha de colorete de Mercadona (las nuevas que han sacado) y me encanta el acabado. Me ha gustado tanto que he ido hoy a comprarme el tono 102 ya que por 3€ está genial.

102 Coral


Me lo he comprado hoy así que no lo he probado en mi piel pero es un color melocotón (no se de donde le viene el nombre de coral). De duración no puedo deciros nada pero tiene la misma textura que el primero así que espero que funcione igual de bien. 

Próximo número


La próxima revista que es la de Octubre (saldrá a mediados de septiembre) viene con una máscara de pestañas que aporta volumen de Pinaud (la misma marca que los coloretes). A mi no me llamaba la atención pero viendo la calidad de los coloretes me pensare si cogerla. Y vosotras, ¿habéis picado con algún colorete?



2 comentarios:

  1. Yo también tengo esos dos y también dije algo parecido sobre lo de "coral" jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que últimamente hay muchos productos bautizados como ¨corales¨ que no se sabe de donde sale el nombre; este colorete, el de sleek... Es publicidad engañosa! Muchas gracias por comentar!:)

      Eliminar