Páginas

13 de julio de 2012

Sephora: Precios locos

¡Señoras y señores, pasen y vean! Hoy vengo con un post que aunque en estas fechas es muy repetitivo, me hacia ilusión enseñaros las cositas que me compre. Como podéis ver en la foto no me lleve mucha cosa y no por falta de ganas ya que tenían productos muy llamativos a un precio increíble (paletas de Urban decay y Too faced). Además de que hasta este Domingo (15 de Julio del 2012) hay un 25% en todo el maquillaje, así que si tenéis algún capricho esté es el momento!Paso a enseñaros lo que me lleve:



Aqua Bunny de Too faced (15€)

Este producto hace mucho que cada vez que iba a sephora lo ¨swatcheaba¨, lo tenia en mis manos pero al final pensaba: ¡¡No, tienes ya muchas cosas deja de gastar!! y por tanto volvía a dejarlo en el stand. Al final en los precios locos me anime a cogerlo al ver que estaba a 15 € (no me acuerdo cuanto cuesta normalmente cuando vaya al stand lo miro y edito) y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto. Decir que es un producto en crema y que tiene un acabado precioso y no hablemos de como huele...(hazme caso, aunque no te guste este producto ves y huélelo, es una pasada!)



Aqua bunny de Too Faced
Aqua Cream de MUFE numero 9 (8 €, sin descuento 20 €)

Tengo dos aqua cream desde tiempo y me encantan. Te puedes hacer un look rápido pero muy resultón en poco tiempo y además te duran todo el día. No tienes que preocuparte por si la sombra seguirá allí o no ya que se adhieren muy bien al parpado incluso sin pre-base. Por tanto, a pesar de ser un color en el que no me había fijado y que sé que no lo voy a utilizar para todos los días, me encanto y más para la época de verano.



Aqua cream Nº 9 de MUFE
Sombra Nº 98 de MUFE (8 €, sin descuento 20 €)

Tenia ganas de probar las sombras en polvo de MAKE UP FOR EVER. Había oído hablar muy bien de ellas y me pareció una buena ocasión para probarlas. En otros precios locos vi una sombra de esta marca rebajada pero era amarilla y yo sabía que era un tono que no iba a utilizar así que cuando vi esta sombra marrón con un subtono gris no me lo pensé dos veces y a la cesta fue. 



Sombra Nº 98 de MUFE
Cuando lleve más tiempo probando los productos haré review de cada uno de ellos, ya que no me quiero precipitar con mi opinión (si tenéis especial interés en alguno de ellos soy toda oídos). Además os subiré las fotos de los swatches para que lo veáis todo bien!
Yo estoy muy contenta con la compra y aunque en un principio me ¨invadio¨ el ansia no me arrepiento de ninguna de las cosas que compre y creo que les voy a sacar mucho partido. ¿Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario