Páginas

28 de agosto de 2012


Pedido a Maquillalia

¡Buenos días chicas/os!Tengo varios pedidos a maquillalia acumulados y uno en camino (ya que hasta el 22 de Julio a las 23:59 hay gastos de envió gratis sin pedido mínimo así que si queréis alguna cosa aprovechad!) me voy a ponerme a la faena que tengo ganas de enseñároslo.

Colorete Frat Boy de The Balm (11'70 €, su precio original es de 15€)

Colorete Frat Boy de The Balm

El packaging es de cartón duro y a pesar de que es muy bonito yo lo veo como un punto negativo ya que prefiero un envase de plástico duro. Creo que un envase de plástico es más difícil que se estropee y me parece que va mejor protegido el producto (seguramente esto ultimo son manías, pero bueno ya sabemos que las manías no las curan ni los médicos).

Colorete Frat Boy de The Balm (packaging)

Eso si el color es precioso. Es un tono melocotón mate y su textura es muy fina. Se difumina muy bien y en mi piel tiene una buena duración (ya sabemos con las horas se va perdiendo un poco pero aguanta). Lo estoy utilizando mucho este verano ya da un aspecto muy bonito a la piel. Se me asemejan a los de Sleek (ya os haré un review con todos los que tengo) en las características ya que no son polvorientos, tienen buena duración y se integra muy bien en la piel. La única diferencia entre esté y el de Sleek es el precio ya que los coloretes de Sleek los encontramos por 6 - 7 € y estos tienen un precio más elevado. Si me encapricho de algún color (y no tengo ninguno parecido) si que volvería a repetir con esta marca porque me parece que tiene muy buena calidad/precio. Eso si, si hay un color que me gusta que lo puedo encontrar en The Balm y en Sleek comprare el de Sleek. Ya que si por menor precio puedo tener un colorete que me da el mismo resultado que esté ¿para que gastar más?

Colorete Frat Boy de The Balm

La brocha que suelo utilizar para aplicar este colorete es la Blush Brush de Real Techniques o la brocha de colorete de EcoTools (las dos funcionan muy bien, de hecho son las que utilizo para la mayoría de coloretes). Si tenéis otro tipo de brocha para colorete tampoco creo que tengáis problema ya que como os he dicho se difuminan genial.

Colorete Frat Boy de The Balm

Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm (13'26 €, su precio original es de 17€)

Mary-Lou Manizer de The Balm

Después de oír y leer tanto sobre este iluminador no pude evitar comprármelo (tengo pendiente haceros una entrada sobre mis iluminadores) además que con el packaging que tiene cualquiera se resiste. Como veis es muy pinup y imita como a una chica que la han detenido, se me olvido haceros una foto a la caja pero en ella lleva como las huellas dactilares (vamos, como si la hubiera fichado la policia). Me parece un envase muy original, con una presentación cuidada y además no es de cartón duro (como el colorete) sino de plastico. Así que a mi este envase me ha ganado. Buena presentación en un material resistente. Trae 8.5 gramos.

Mary-Lou Manizer de The Balm

En lo que respecta al polvo del iluminador es bastante fino (tengo que confesar que he leído tan buenas opiniones de este iluminador que mis expectativas estaban muy altas y por eso puede que me haya decepcionado un poco). Pero teniendo en cuenta el precio que tiene es un producto que recomiendo y si que volvería a comprar (ya os digo, me gusta mucho pero después de leer tanto y tan bien de una cosa al final cuando la pruebas te desencantas).

Mary-Lou Manizer de The Balm

Es un iluminador de color champagne, tira hacia un tono dorado (como se puede ser en las fotos) y pigmenta mucho (en la foto que se ve el swatch en el dedo tan solo dí una pasada). Se funde bastante bien con la piel aunque noto que tengo que trabajarlo un poco más que otros iluminadores que tengo, pero que también hay que decirlo cuestan el doble que esté. 

Mary-Lou Manizer de The Balm

A su favor juega el hecho de que NO tiene purpurina (cosa que no me gusta en un iluminador porque lo veo que queda demasiado evidente y que al cabo de las horas la purpurina esta en todos los sitios menos donde la pusiste) y deja un acabado satinado muy favorecedor. Respecto a su duración es muy buena, en mi piel aguanta todo el día y no noto que pierda mucha intensidad. Lo suelo aplicar con la punta de la yachiyo fake (me la compre en ebay hace un año) y cuando quiero que quede más evidente utilizo este pincel grande de sombra (ya os los enseñare) y posteriormente difumino. Hay gente que lo compara con el iluminador de Jorge de la Garza (que lo he adquirido hace poco) así que ya os daré mi opinión. Lo recomiendo mucho, mucho. 



Mary-Lou Manizer de The Balm

Colorete Terracotta de NYX (5'95€ en maquillalia, el precio varia mucho de unas paginas a otras)

Terracotta de NYX

El packaging es de plástico negro, la parte superior transparente y en la parte inferior indica el tono del colorete. En la parte inferior también encontramos la cantidad de producto que tiene que es de 5'2 gramos, que su caducidad es de 12 meses y que es cruelty free (libre de crueldad animal). He leído en varios blog que es muy parecido al colorete Margin o al Sunbasque, ambos de MAC. Yo no lo sé, puesto que no tengo ninguno de los dos pero sea o no clon o ¨alternativa¨ de estos es un colorete que me encanta.

La textura es algo polvorienta y no me gusta nada el dibujo que tiene el polvo en el envase (en vez de ser plano tiene relieves, se puede ver en la primera imagen) ya que me parece que al coger producto este formato hace que se suelte demasiado. No tiene purpurina pero si ciertos destello que en la piel queda muy favorecedor (no queda como trozos de glitter) sino que le da un aspecto iluminado a las mejillas. 

Terracotta de NYX

El tono es entre un marrón-melocotón subido que da un efecto tostado. La duración en mi piel es media (más o menos como el de The Balm), hay varios tonos que también me llaman la atención pero me lo pensaría bien antes de comprarme otro. Ya que aunque su calidad es bastante buena (y si no hubiera probado los de Sleek diría que me encantan) la calidad de los de sleek me parece mejor (más duración y menos polvoriento). Eso si nyx tiene una gama más amplia de colores y es por la razón por la que si volvería a comprar un colorete de esta marca.

Terracotta de NYX

Respecto a Maquillalia

En esta web ya he realizado como 4 - 5 pedidos, casi siempre aprovechando promociones que sacan (bastante a menudo) de gastos de envió gratis o algún tipo de descuento. Es una web que a mi siempre me ha respondido bien a los problemas que he tenido (ya os contare), además aunque se me ha olvidado fotografiarlo (en el próximo post de maquillalia lo incluiré) normalmente siempre te mandan alguna muestra y una bolsita de gominolas. Esto no es algo por lo que vayas a comprar allí pero si que es verdad que cuando dos webs tienen el mismo producto y te cuesta lo mismo pequeños detalles es lo que te hace decidirte. Aconsejaros que si tenéis facebook os unáis a la pagina de maquillalia porque siempre informan de cuando reponen, de las novedades que van a traer y las promociones que van sacando. 

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en el proximo post!Que tengáis un feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario