Páginas

20 de julio de 2012

Mercadillo de Estée Lauder

¡Hola!Hoy os traigo las compras del mercadillo de Estee Lauder que se realizó en Madrid (tengo entendido que se realizan dos al año, uno en verano y otro en invierno) y aunque no vivo allí (ni cerca) pude conseguir unas cuantas cositas mediante un grupo en facebook que es: Compraventa Makeup (allí la gente vende intercambia potis y en este caso las chicas compraron cosas del mercadillo para venderlas nuevas en el grupo). Vamos al tema...


Sombra de ojos Arena de MAC (6€, sin descuento 18€)

No hay mucho que decir que no sepáis. Pigmentan y se difuminan genial. Fue un color que le vi a makeupzone hace mucho tiempo y me encanto pero 18 € me parecía una locura ya que aun me encanta no lo veía un color ¨tan especial¨ como para pagar lo que cuesta en stand. Así que se la compre a una chica en el grupo de facebook, la sombra estaba nueva ya que era mercadillo y además al ir en godet la depotare y tendre un envase más para el Back2Mac. El color yo lo describiría como un tono marrón-melocotón, el acabado es satin.

Arena de MAC

Colorete mineral Sakura de MAC (E.L.) (9 - 10€, sin descuento creo recordar que eran unos 22 €)

Sakura MAC E.L.
En el mercadillo tengo entendido que han vendido varios de esta colección. No era un colorete que tuviera pensando comprar ya que como era de edición limitada no sería fácil de conseguir, cual fue mi sorpresa que además de poderlo conseguir fácilmente lo tenias a muy buen precio. Es mi primer colorete mineral de MAC y la verdad es que me gusta mucho (su duración, textura...) Casi siempre lo utilizo todo junto aunque alguna vez he probado la parte del centro (el corazón) para las mejillas (en plan colorete) y la parte de fuera (que es más blanquecina) utilizarla en la parte superior del pómulo (como iluminador) y queda genial de las dos maneras. 

Mezclado/Centro (corazón)/Periferia
Sombra mineral Frozen Blue E.L. de MAC (8 - 9€, sin descuento creo recordar que eran unos 19 - 20€)

Frozen Blue
Fue una de las sombras minerales que sacaron en la colección de navidad 2011 - 2012 (creo recordar que se llamaba glitter and ice, o algo así). Al ser de edición limitada salio con un ¨packaging¨ diferente y por eso es de color blanco. Es de un tono gris azulado, pigmenta genial (el ¨swatch¨ es en seco) así que imaginar lo que pigmenta en húmedo. 

Frozen Blue

Labiales Mattene de MAC de E.L (6€/unidad, sin descuento creo que rondaban unos 18€)

Rouge Eden/Naked Bliss
Son labiales en barra que tienen una alta pigmentación y un acabado semi-mate. Además prometen ser labiales de larga duración pero que no resecan los labios ni los cuartea ya que tiene ingredientes para mantenerlos suaves todo el día. Eran de la colección Posh Paradise pero puede ser que que los vuelvan a relanzar en alguna otra colección. Los colores que compre son el Naked Bliss y el Rouge Eden.

Paleta Peony & Python de Bobbi Brown E.L. (20€, sin descuento 54€)

Peony & Python Palette
Es mi primera paleta de Bobbi Brown y no creo que sea la última. Es en tonos morados - neutros que creo que es muy ponible. Cuando la pruebe un poco más hare un mini-reviem para enseñaros mejor los colores y daros una opinión más formada. Os dejo la foto de las sombras para ir abriendo boca:

Peony & Python Palette
Y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y aun ya no podéis ir al mercadillo intentare informaros la próxima vez. ¿Os han gustado las compras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario