Páginas

17 de julio de 2012

Kiko Make Up Milano: Rebajas

¡Buenas! Ayer (16 de Julio del 2012) Kiko puso en oferta las sombras de ojos y los esmaltes, así que me acerque para ver que caía. Si queréis ver el resultado de las compras seguid leyendo...


Sombra Nº 136 (3 €, sin rebajas 4'90 €)

Tengo varias sombras de este tipo de Kiko y me gustan mucho. Pigmentan muy bien y me duran todo el día (utilizo siempre la prebase de Too Faced, que por cierto no me acaba de convencer pero esto mejor lo dejamos para otro día). Me encanta el color de esta sombra y ya la tenia en el punto de mira desde hace tiempo, aquí podréis apreciar mejor el tono. He leído que es clon de la Cranberry de MAC (también dicen que la 137 de Kiko es clon) yo no lo creo, muy parecidas si pero a mi iguales no me parecen. De todas formas para gustos colores y si alguien no puede acceder a la de MAC esta le puede ¨hacer el apaño¨.
Nº 136
Nº 136
Long Lasting Eyeshadow (4'90 €, sin descuento 6'90 €)

Las recomiendo al 100%. Con estas sombras repito y es que la duración es increíble, no se mueven (no es necesario utilizar prebase) y duran intactas todo el día. Tienen 16 tonos diferentes, yo me decante por los tres tonos neutros (aunque estoy pensando en cogerme la negra), os dejo el link para que podáis ver los colores que tienen:  http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/long-lasting-stick-eyeshadow-/KM00306002/80/0

La 04 es un marrón oscuro con chispitas doradas (se puede apreciar mejor en la foto sin flash), la 05 es un rosa con cierto subtono marrón (es exactamente como la foto con flash) y la 06 que es un marrón medio).

Con flash: 04 / 05 / 06
Sin flash: 04 / 05 / 06




Origami Face Palette (6'90 €, sin descuento 13'90 €)

De este producto no os puedo hablar mucho ya que solo lo he probado. Aunque en un principio pueda ¨asustar¨ ya que estamos acostumbradas a los polvos de color maquillaje o blancos estos son en mosaico. Al ser en mosaico nos permite utilizarlo todo junto o por separado (según el acabado que queramos obtener). En la pagina web de kiko nos dice:

¨5 tonos suaves para estos polvos perfeccionadores que equilibran cromáticamente las rojeces, imperfecciones, manchas y discromías del cutis con un impecable acabado mate y luminoso¨

Además es un producto no comedogénico y hipoalegénico (formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas). 


01 Petal light

Y eso es todo por hoy, no compré esmaltes porque a pesar de estar a 1'50 € tengo muchos y no quiero que se me estropeen. Pero tengo que destacar que los esmaltes de Kiko me parecen geniales (relación calidad-precio). Y vosotras/os ¿que opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario