Páginas

16 de julio de 2012

Coloretes de NARS

¡Hola a todas/os!Hoy quiero enseñaros mis coloretes de Nars, mi colección es pequeña (como podéis ver) ya que solo tengo dos aunque espero poder aumentarla. Si queréis ver los tonos que tengo seguid leyendo...


Coloretes de NARS

Nars presenta 26 tonos diferentes de blushes donde podemos encontrar desde tonos suaves en rosa y coral hasta el Taj Mahal (descrito por ellos como ¨Blazing burnt orange with golden shimmer¨, es decir un naranja butano con chispitas doradas) o el Exhibit A que es simplemente rojo. Tienen una duración y una pigmentación alta y son muy fáciles de trabajar. 

Respecto al ¨packaging¨(embalaje) es un poco sucio ya que debido al material se quedan los dedos marcados (esto es algo que todo el mundo se queja) pero tampoco me disgusta mucho. El embalaje es compacto y lo que si veo como un punto negativo es que si tienes más coloretes y los apilas tienes que sacar de uno en uno hasta encontrar el que buscas (lo mismo que pasa con Sleek, MAC...), estaría bien que pusieran el nombre en un lateral.


El precio en un Stand en España es de 30 € y es ¨difícil¨ encontrarlos ya que solo los podemos encontrar en los stand de Nars en El Corte Ingles (no hay en todos) y en algunos Sephora (en Valencia no hay aunque si en Alicante). Otra opción a la hora de adquirirlos es hacerlo mediante paginas web extranjeras, yo el primero lo adquirí en la pagina http://www.hqhair.com/ aprovechando una promoción de gastos de envio gratis y un descuento de un 15% por tanto me salio por 20 €. El segundo lo adquirí en la pagina http://www.kissandmakeupny.com/ aprovechando también una promoción de gastos de envió gratis, como esta pagina esta en dolares te sale bien de precio (alrededor de unos 20 €). También lo podeis adquirir en la pagina de NARS europa http://www.narscosmetics.eu/ donde muchas veces tienen promociones. Lo negativo de no tener un stand cerca es que pides a ciegas; si podrás ver muchos vídeos, blog...pero todas/os sabemos que no es lo mismo. A pesar de tener un precio elevado es un producto de muy buena calidad que además dura muchísimo y tienen algunas tonalidades que no las vas a encontrar en otra marca.


Torrid 



Torrid
Descrito por Nars como coral con brillo dorado. Fue mi primer colorete de esta firma y a pesar de tenerlo desde hace un año y haberlo utilizado muchísimo parece que este nuevo (solo he conseguido borrar el dibujo de rallas por la parte central). Me encanta y queda precioso en pieles claras a medias (que son en los que yo he probado (yo soy NW20 en MAC), no se como quedara en una piel más oscura). A pesar de que cuando lo ves piensas que va a tener mucho brillo (se ve igual que en la foto) luego no queda así (ahora lo podréis apreciar en el swatch). 


Torrid
Madly


Madly
Fue el segundo colorete que pedí. Como os he dicho no los había visto nunca en stand y al entrar en la pagina no fue un tono que me llamara la atención. Pero había oído tanto hablar de el en youtube y por blogs y siempre leía que, a pesar de no ser el tono que más llame la atención era precioso puesto así que no me lo pensé dos veces y me lo pedí. Os digo lo mismo que en el otro, en las pieles que lo he probado (claras-medias) queda fantástico. He leído por varios blogs que el colorete Warm Soul de MAC se parece, yo no he tenido oportunidad de probarlo.


Madly
Promoción Nars Europa

Por último comentaros que hasta el día 22 de Julio (si me equivoco en algo, corregidme) hay una promoción en la pagina de Nars Europa (http://www.narscosmetics.eu/) de gastos de envió gratis si haces una compra superior a 60 euros. Y además puedes elegir entre un mini laguna o un mini orgasm (creo que lleva la mitad que un colorete) si introduces NEWLAGUNA12 (si quieres el mini laguna) o NEWORGASM12 (si quieres el mini orgams).


No hay comentarios:

Publicar un comentario